Se entregan constancias al alumnado del Centro de Lenguas UJED

Por: Comunicación Social - 30 de marzo, 2023

El Centro de Lenguas de la Escuela de Lenguas de la Universidad Juárez del Estado de Durango entregó constancias a los alumnos que culminaron los 12 niveles de inglés, un logro destacable, considerando la importancia que tiene adquirir las habilidades para comunicarse en un segundo idioma, dijo el secretario académico de la institución, José Antonio de la Torre.

De igual forma, extendió una felicitación y un reconocimiento a los padres de familia por el esfuerzo,“…aprender inglés es una herramienta que les ayuda a abrir el mundo, han adquirido una valiosa habilidad”, destacó el secretario académico de la ELe.

Fue enfático al señalar que el aprendizaje del inglés tiene un gran impacto en la formación personal y profesional, abre oportunidades laborales y de estudio en otros lugares del mundo y brinda grandes ventajas.

“Este no es el final, es una parte del proceso, practiquen y sigan aprendiendo para obtener una certificación; recuerden que la Escuela de Lenguas tiene esta oferta y les ayuda a su preparación”, dijo Antonio de la Torre.

En representación del rector Rubén Solís Ríos, la directora de Comunicación Social de la UJED, Linda Cristal Rodríguez Simental, también se unió a la felicitación a los egresados y destacó la labor que se realiza en el Centro de Lenguas al brindar la oportunidad de formación en un segundo idioma a la comunidad en general.

Por su parte, José de Jesús Martínez Gallegos, coordinador del Centro de Lenguas, comentó a los asistentes a la ceremonia de entrega de constancias que es la primera vez que tienen una reunión tan nutrida, “… es un orgullo que nuestros cursos sigan siendo una opción para ustedes”, dijo tras reiterar la importancia de este logro.

Invitó a los asistentes a seguir con su preparación, ya sea en otro idioma, o bien, lograr una certificación, para lo que el Centro de Lenguas ofrece una amplia gama de opciones.