Misión

El SIGC busca mejorar el servicio a los usuarios y contribuir en el cumplimiento de la Misión de la Universidad, mediante la integración de los procesos de: Oferta Educativa, Admisión, Inscripción y Reinscripción, Servicios para la Formación de Alumnos, Administración Escolar, Titulación y Archivo, así como el de Seguimiento de Egresados.

Visión

Para el 2018, el Sistema de Gestión de Calidad de la Universidad Juárez del Estado de Durango, permitirá contar con una administración moderna, con programas educativos eficientes y eficaces, soportada por sistemas informáticos capaces de generar los indicadores que reflejen la realidad institucional.

Política de Calidad

La Universidad Juárez del Estado de Durango determina las cuestiones externas e internas, que son pertinentes a su dirección estratégica, que la comprometen a ofrecer servicios académicos, de investigación, administrativos y culturales de calidad a sus usuarios, de forma eficiente, oportuna, transparente y con objetivos de calidad definidos, integrando sus procesos en un Sistema de Gestión de Calidad, para el cumplimiento de los requisitos de las partes interesadas, a través de la mejora continua y soportada en la Norma ISO 9001 vigente.

Sitio web

http://scalidad.ujed.mx