Egresan 71 nuevos maestros y doctores de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la UJED

Por: Comunicación Social - 17 de marzo, 2023

El rector de la Universidad Juárez del Estado de Durango, Rubén Solís Ríos, entregó la documentación que acredita el término de sus estudios de posgrado a los egresados de la maestría y doctorado en Derechos Humanos, y de la maestría en Derecho de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas.

Acompañado por el director de la FADERyCIPOL, Rafael Mier Cisneros, en el edificio del Instituto de Bellas Artes de la UJED, el rector Solís Ríos mencionó que “… nuestra Facultad de Derecho y Ciencias Políticas es muestra de calidad, equidad y justicia en su División de Estudios de Posgrado; expertos en Derecho, ejemplo y actitud juarista, con vocación de servicio y espíritu universitario. Como universitario y como rector de la Universidad conozco el trabajo y desempeño realizado por sus maestros para que la preparación y especialización de esta nueva generación, integrada por un total de 71 egresados, fuera posible”, refirió.

Asimismo, dijo saber del compromiso y dedicación que como estudiantes de posgrado los ahora egresados pusieron en sus estudios, por lo que les expresó su reconocimiento y mejores deseos para su crecimiento profesional y personal.

Posteriormente, el director Rafael Mier Cisneros reiteró que “la innovación y actualización constante debe de ser una forma de vida, un imperativo no sólo para las instituciones, sino también para las personas en su individualidad. Reciban de esta, su Facultad, una orgullosa y emotiva felicitación por haber tenido la valentía de ampliar sus horizontes”, expresó.

Karla Abigail Enríquez Delgado, egresada de la maestría en Derechos Humanos y quien representó en su mensaje a sus compañeros de generación, manifestó la satisfacción por el logro obtenido y que refleja su compromiso por continuar aprendiendo “para progresar y estar preparados para dar siempre lo mejor de nosotros y un poco más”.

Para concluir el evento, el egresado y catedrático Julio César Piña de la Garza, en representación de la generación de la maestría en Derecho, hizo mención del gran esfuerzo y sacrificio que tuvieron que hacer durante los tres años que duró su programa, para ver culminados sus esfuerzos, logro del que hizo partícipes a sus familiares, por el gran apoyo que les brindaron durante ese tiempo.