En la Escuela de Lenguas UJED se realizará el congreso “Languageteaching in thehandsoftechnology”

Por: Comunicación Social - 31 de agosto, 2022

• Del 7 al 9 de septiembre se desarrollará el congreso organizado por egresados de la licenciatura en Docencia de Lengua Inglesa.

Del 7 al 9 de septiembre se desarrollará el congreso “Language teaching in the hands of technology”, organizado por egresados de la licenciatura en Docencia de Lengua Inglesa de la Escuela de Lenguas de la Universidad Juárez del Estado de Durango, enfocado a las nuevas tecnologías, a las herramientas y estrategias técnicas dentro del campo de enseñanza de una segunda lengua.

Las organizadoras, Salma Elisabeth Betancourt López y Ana Kerly Medina Quinteros, compartieron las actividades que se desarrollarán en el marco de este congreso, el cual es un esfuerzo de un grupo de egresados de la licenciatura en Docencia de Lengua Inglesa y destacaron que las inscripciones están abiertas.

Mencionaron que en las redes oficiales del congreso está la información, las bases para la inscripción para quienes deseen participar como asistentes y como ponentes, e hicieron hincapié en que cuentan con una promoción especial para grupos de cinco personas, donde el costo por inscripción sería menor.

Dijeron que el enfoque del congreso es dirigido a los estudiantes de la licenciatura, pero también está abierto para todos los docentes interesados en estos temas, como el uso de las tecnologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Asimismo, abordarán líneas relacionadas con la inclusión para los docentes, así como diversas metodologías.

Los expositores, comentaron las organizadoras, son de gran calidad, incluso tendrán invitados de diversas partes de la república y del extranjero, quienes se contarán con los asistentes para compartir sus ponencias y sus experiencias.

Del 7 al 9 de septiembre se desarrollará este congreso en las instalaciones de la Escuela de Lenguas, será presencial y las exalumnas extendieron la invitación para formar parte de él.