Rubén Solís Ríos entrega equipo y mobiliario a la Facultad de Odontología de la UJED

Por: Comunicación Social - 18 de marzo, 2021

El rector de la Universidad Juárez del Estado de Durango, Rubén Solís Ríos, entregó equipo y mobiliario a la Facultad de Odontología con el objetivo de que, llegado el momento, los alumnos tengan un buen regreso a las aulas, con las mejores condiciones para poder recibirlos.

El rector entregó pizarrones interactivos y minisplits con una inversión de 225 000 pesos, con lo que se pretende seguir avanzando y además reiterar el compromiso con los universitarios, principalmente con los jóvenes alumnos, que deben recibir educación de calidad.

El director de la Facultad de Odontología, Gamaliel Ortiz Sarabia, mencionó que

“… esta aportación será de gran relevancia ahora que los alumnos regresen a las aulas, ya que por el cambio climático (que ha extremado las temperaturas) ayudarán mucho los minisplits aportados por la administración de Rubén Solís; asimismo los pizarrones interactivos, que sumarán a una mejor cátedra de nuestra planta docente”, dijo.

“Agradecemos el apoyo del rector de la máxima casa de estudios, sabemos de las limitantes económicas que está pasando nuestra Universidad, sin embargo, este apoyo se concretó de la mejor manera posible. La administración actual esta comprometida a favor del crecimiento de las unidades académicas y este es un ejemplo de ello”, comentó el director de la Facultad de Odontología, Gamaliel Ortiz Sarabia.

Para los jóvenes alumnos de la Facultad de Odontología, el director Gamaliel Ortiz reiteró su apoyo, “… estamos haciendo el mejor esfuerzo para cuando regresen a las aulas y nuestras clínicas, que tengan las mejores condiciones y ambiente para que puedan seguir trabajando y desarrollando su plan de estudios para ser excelentes cirujanos dentistas”, reiteró.