Con gran demanda Escuela Femenil de Fútbol Rápido Diablillas UJED-INMUDE

Por: Dirección de Comunicación Social - 1 de septiembre, 2015

La Escuela Femenil de Fútbol Rápido Diablillas UJED-INMUDE inició el pasado 09 de junio con clases para niñas de cinco a dieciocho años, y debido a su gran demanda se abrieron tres campus ubicados en la cancha de fútbol 7 en Villas del Guadiana 6, en la Unidad Deportiva de Jardines de Cancún y en la colonia José Revueltas; así lo dio a conocer Alejandro “Tuca” Espinoza del Campo, coordinador de la escuela.

Mencionó que la cancha de la Unidad Parque 450, donde se inició la escuela, ha resultado ya insuficiente, además de que a algunos padres de familia les quedaba un poco retirado, eso aunado a la gran demanda que está teniendo la escuela; “estamos muy contentos, ya que tenemos poco más de 90 niñas entrenando en las cuatro sedes y estamos seguros de que el número se seguirá incrementando con este regreso a clases”, dijo.

Asimismo comentó que han detectado mucho talento y que sin duda son niñas que se consolidarán como las mejoras jugadoras del estado en algunos años, y de igual manera fortalecerán el deporte de la Universidad Juárez del Estado de Durango.

A su vez agradeció por el apoyo brindado al M.I. Oscar Erasmo Návar García, rector de la UJED; a Saúl Vázquez Quiñones, director del CEDDU (Centro de Desarrollo del Deporte Universitario) y a César Cárdenas, director del INMUDE (Instituto Municipal del Deporte), por haber confiado en el proyecto.

Por otra parte, añadió que cuentan con una promoción, la cual consiste en no cobrar la inscripción y sólo se pagará el primer mes con un costo de $300 pesos, en ese momento recibirán el uniforme del equipo. Volvió a invitar a los padres de familia a que inscriban a sus hijas y repitió que para mayores informes se puede hablar al celular 618-112-95-75.