Rector de la UJED entrega equipo e inaugura obras.

Por: Dirección de Comunicación Social - 22 de abril, 2015

La mañana de este lunes 20 de abril, en gira de trabajo, el rector de la Universidad Juárez del Estado de Durango, Oscar Erasmo Návar García, visitó algunas unidades universitarias, para hacer entrega de diferentes equipos, inaugurar obras, así como actividades académicas y de promoción de la salud.

Primeramente, en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas se rindieron honores al Lábaro patrio con la participación de la escolta y banda de guerra de la propia Facultad y la asistencia de directivos, maestros y estudiantes de la misma unidad académica y de las facultades universitarias circunvecinas, quienes recibieron con agrado al Rector, encabezados por Jesús Alfredo Reyes Santaella, director de este plantel educativo.

En el marco de dicha ceremonia, Reyes Santaella solicitó un respetuoso y cariñoso aplauso en memoria del Lic. Cuauhtémoc Flores Hernández, catedrático de las asignaturas de Derecho Penal, Laboral y Mercantil, fallecido el fin de semana pasado.

También recibieron reconocimiento, de manos del Rector los integrantes del equipo de juicios orales que recientemente obtuvo el pase a la fase nacional de un concurso de juicio oral y audiencias preliminares, así como sus asesores, los catedráticos Jesús Netzahualcóyotl Rivera Contreras y José Enrique Torres Cabral, quienes representarán a Durango los días 23, 24 y 25 de abril en la ciudad de Tijuana, B.C.N., en la final de dicho certamen.

Después se dio paso a la inauguración de la 5ª. Jornada de Formación Integral, a cargo del Rector de la UJED, quien mencionó que el equipo que entregó consta de 30 iPad, 30 proyectores, 30 pantallas, mesas de trabajo, computadoras portátiles y de escritorio.

De allí, Návar García se trasladó a la Biblioteca Central Universitaria para dar inicio a la Feria de la Salud Universitaria para los agremiados al STEUJED, programada en el marco del Día Mundial de la Salud, y hacer entrega de una unidad integral de salud al secretario general del gremio sindical, Francisco Salas Soria, acompañado.