La Facultad de Lenguas UJED invita a cursos de diversos idiomas

Por: Comunicación Social - 14 de abril, 2024

El 29 de abril iniciarán los cursos de inglés, francés, japonés y alemán. Las inscripciones están abiertas.

La Facultad de Lenguas de la Universidad Juárez del Estado de Durango extiende una invitación a la comunidad para inscribirse en los cursos de inglés, francés, japonés y alemán que se ofrecerán de manera semanal. Las clases darán inicio el próximo 29 de abril.

El coordinador del Centro de Lenguas, José de Jesús Martínez Gallegos, informó que las inscripciones ya están abiertas y los cursos se extenderán durante todo el semestre. Martínez Gallegos enfatizó la importancia del aprendizaje de idiomas: “Con el aprendizaje de otro idioma se abren muchas oportunidades de crecimiento, no sólo en lo personal, sino también en lo profesional. Ayuda a entender mejor las diversas culturas y en el ámbito laboral, es una manera de mejorar u obtener competencias importantes”, refirió.

Adicionalmente, destacó que los cursos de francés, japonés y alemán están disponibles en diversos niveles. Para el curso de inglés, los interesados deberán acudir a las instalaciones de la Facultad para realizar un examen de ubicación, disponible de lunes a viernes por la tarde, lo que les permitirá ser asignados al nivel más adecuado según su conocimiento del idioma.

Para más información, los interesados pueden consultar las redes oficiales de la Facultad de Lenguas o acudir directamente a sus instalaciones para realizar el proceso de inscripción.