Facultad de Lenguas UJED abre diplomado en Traducción, en modalidad virtual

Por: Comunicación Social - 11 de marzo, 2024

La Facultad de Lenguas de la Universidad Juárez del Estado de Durango extiende una cordial invitación a la comunidad interesada a integrarse al diplomado en Traducción, el cual se llevará a cabo completamente en línea, es decir, en modalidad virtual, según lo anunció la coordinadora de Formación Continua, Adriana Chacón Limones.

Comentó que la fecha límite para inscribirse es el próximo 21 de marzo, y las clases iniciarán el día 22 de marzo. Estas se llevarán a cabo dos veces por semana, los martes y viernes, en horario de 17:00 a 21:00 horas.

Este diplomado ofrece a los participantes herramientas, conocimientos prácticos y teóricos fundamentales para realizar traducciones profesionales. Docentes y miembros de la comunidad interesada en los idiomas han solicitado esta oferta educativa, por lo que con este diplomado se les da respuesta.

Los interesados pueden obtener más información a través de las redes sociales de la Facultad y realizar la inscripción correspondiente en la página oficial www.facultaddelenguas.ujed.mx.

La coordinación de Formación Continua de la Facultad ha realizado estudios para detectar las necesidades de la comunidad y ofrecer programas que respondan a ellas, además de que la institución se ha destacado por su labor en el área de traducción.

Para finalizar, Chacón Limones resaltó la amplia experiencia de la Facultad en la impartición de este tipo de cursos, destacando que la innovación en esta ocasión radica en la modalidad virtual, lo que permite ampliar el alcance y la accesibilidad del programa educativo.