Entregó elrector Solís Ríosla remodelación de la cafetería en la Facultad de Trabajo Social UJED

Por: Comunicación Social - 1 de junio, 2023

El rector de la Universidad Juárez del Estado de Durango, Rubén Solís Ríos, hizo entrega de una remodelación en la cafetería de la Facultad de Trabajo Social. Esta obra, que tuvo un costo de $250000 pesos, fue gestionada por la presidenta de la sociedad de alumnos, Mariana Carolina Ortega Torres, y respaldada por el director, Luis Enrique Soto Alanís.

Solís Ríos explicó que "la remodelación de la cafetería fue una necesidad expresada por la presidenta de la sociedad de alumnos el año pasado, respaldada por el director. La inversión de doscientos cincuenta mil pesos se destinó al cambio de pisos, la barra, la iluminación y la pintura. Estos trabajos han mejorado considerablemente el espacio. También se solicitó el apoyo de la Secretaría Administrativa para la cotización de muebles nuevos. Esperamos que este proyecto esté concluido antes de que Mariana termine su periodo como presidenta".

Por su parte, la presidenta de la sociedad de alumnos, Mariana CarolinaOrtega Torres agradeció al rector su apoyo en esta gestión; señaló que "cada semestre tenemos un desayuno con los presidentes, y el rector nos brinda la oportunidad de solicitar gestiones necesarias en la escuela. Sabíamos que la cafetería requería una remodelación. Esperamos que se pueda obtener el recurso para el mobiliario. Estos proyectos buscan mejorar las áreas para los estudiantes y continuar renovando la escuela. Son para los alumnos y para todo el personal que disfruta de estas áreas".

Finalmente, el director, Luis Enrique Soto Alanís, agradeció el apoyo demostrado por el rector y reconoció el trabajo realizado por la presidenta de la sociedad de alumnos. "Agradezco mucho la gestión. Mariana, muchas gracias por tu trabajo importante en la sociedad de alumnos. Ya has logrado traer el Instituto de la Mujer para mejorar la seguridad de las estudiantes en esta área, y ahora con esta remodelación, que realmente era necesaria después de tanto tiempo sin hacerse, los estudiantes se sentirán más cómodos al compartir este espacio", comentó.