Entrega el rector Rubén Solís Ríos equipos de cómputo a la Facultad de Ciencias Forestales y Ambientales

Por: Comunicación Social - 2 de junio, 2023

- Se entregaron 10 computadoras en beneficio de los alumnos, y el rector se comprometió a realizar más entregas en los próximos días.

"El equipo de cómputo en la Universidad Juárez del Estado de Durango necesita una renovación importante. En este sentido, hemos estado trabajando y hoy nos complace hacer esta entrega en la Facultad de Ciencias Forestales y Ambientales", expresó el rector Rubén Solís Ríos.

"Hemos venido renovando los equipos. El año pasado avanzamos significativamente, y hoy nos complace cumplir el compromiso que hicimos con la comunidad de la FCFA al entregar 10 computadoras. Además, estamos a la espera de otras 5 computadoras", añadió.

Asimismo, resaltó que contar con equipos de cómputo actualizados es una necesidad para los estudiantes. Por lo tanto, se ha hecho un gran esfuerzo en toda la Universidad y se espera poder renovar todos los equipos para el próximo año.

Por su parte, el director de la FCFA, Raúl Solís Moreno, destacó que "el compromiso que hizo con nosotros hace un año en relación con las computadoras hoy se ha cumplido. Esto será de gran ayuda y reconocemos el gran esfuerzo que se ha realizado para beneficio, principalmente,de los estudiantes".

Además, el director Solís Moreno destacó que esta entrega permitirá a los alumnos trabajar de manera más eficiente, ya que algunos de los programas que utilizan requieren un soporte tecnológico actualizado.