Se fortalece la identidad de los estudiantes universitarios juaristas

Por: Comunicación Social - 19 de mayo, 2023

• El rector Solís Ríos recibió a alumnos del campus Gómez Palacio que visitaron el Edificio Central.

El rector de la Universidad Juárez del Estado de Durango, Rubén Solís Ríos, recibió a los jóvenes de la segunda generación de la licenciatura en Docencia de Lengua Inglesa de la Escuela de Lenguas, campus Gómez Palacio. Durante el encuentro, el guía universitario resaltó la importancia de que los estudiantes conozcan más sobre su alma máter y fomenten el espíritu de pertenencia.

Los jóvenes recorrieron el Edificio Central de la UJED, donde fueron recibidos por el rector,la directora de la Escuela de Lenguas, Nadia Mejía Rosales y administrativosde la licenciatura en el campus Gómez Palacio, como la coordinadora académica, Melissa Morales Chávez; el coordinador administrativo, David Domínguez Flores, y la jefa de la carrera, Sandra Carranza, que acompañaron a los estudiantes durante la visita.

La actividad formó parte de las actividades de la asignatura "Cultura de México y América Latina" y tuvo como objetivo fortalecer la identidad universitaria de los estudiantes. David Domínguez, docente de la materia, organizó la visita a la máxima casa de estudios de la UJED para los estudiantes de la licenciatura en Docencia de laLengua Inglesa, pues destacó la importancia de que los alumnos conozcan la historia del emblemático edificio, no sólo para los universitarios, sino también para la comunidad en general, lo que enriquece su formación.