Personal docente, administrativo y alumnos de la Facultad de Trabajo Social reciben reconocimientos

Por: Comunicación Social - 30 de mayo, 2023

En un acto protocolario se hizo un reconocimiento a la labor académica de docentes, personal administrativo (tanto activo como jubilado) y a los estudiantes con los mejores promedios de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Juárez. La ceremonia fue encabezada por el rector Rubén Solís Ríos, Erik Iván Hernández Cosaín, secretario general del SPAUJED; Verónica Wendoly Bracho Marrufo, secretaria general del STAUJED, y Jorge Luis Hernández, encargado de la Secretaría General del STEUJED.

Al exponer los motivos del reconocimiento, el director de la Facultad, Luis Enrique Soto Alanís, destacó la importancia de realizar el trabajo con entusiasmo y dedicación. Reconoció a los docentes por su labor en la formación de nuevos profesionistas al brindarles sus conocimientos. Igual a los administrativos, por su pasión y compromiso al realizar sus tareas diarias, y a los estudiantes por su entrega y dedicaciónpara prepararse de la mejor manera. Todos ellos recibieron un reconocimiento por su contribución a la Facultad y a la Universidad.

El rector Solís Ríos enfatizó que “el día de hoy fuimos convocados para reconocer a aquellos hombres y mujeres que han sabido dejar su huella en el quehacer institucional”. Resaltó que se otorgó un merecido reconocimiento a los docentes y administrativos universitarios que, con su tiempo, preparación y compromiso, han logrado la calidad y prestigio que actualmente tiene la Facultad de Trabajo Social. También se reconoció a los estudiantes de licenciatura y maestría con los más altos promedios.

“Sabemos que el trabajo social es una profesión que implica compromiso; los duranguenses hemos sido testigos de ese compromiso durante 51 años.Ser trabajador social implica mucho trabajo, empatía, sencillez, y servicio. Por eso hoy les expreso el agradecimiento de nuestra casa de estudios por el más claro y digno ejemplo de compromiso y pasión.Gracias por su valioso desempeño”, reiteró

Los reconocimientos por labor docente fueron para Liliana Vázquez García,por 5 años; Vannesa Guadalupe Quiñones Hernández,Verónica Leyva Lópezy Laura Guillermina Flores Hernández, por 10 años; Ana Rosa Rodríguez Durán,por 15 años, y Ana Yazmín Limas Vázquez,por 20 años.

También se destacó el trabajo de seis administrativos:Juan Pablo Haro Molina, Claudia GabrielaMuñoz Cisneros y Juan Carlos Torres Vázquez, con 10 años de servicio; Francisco René Romo Walkup, con 15 años; VerónicaPérez Ríos, con 20 años, y César Óscar Barraza Medina, con 25 años.

Los alumnos reconocidos fueron Fátima del Rosario Covarrubias Gurrola, de la maestría en Terapia Familiar Sistémica y trece estudiantes de licenciatura, de segundo a octavo semestre, que tuvieron un promedio superior a 9.4; así como a los docentes jubilados Flavio López Gonzales y María Elena Martínez Jiménez, quien llegó a desempeñar el cargo de secretaria académica.