Instituto de Silvicultura e Industria de la Madera invita a curso-taller sobre biocombustibles sólidos

Por: Comunicación Social - 14 de mayo, 2023

• Se desarrollará del 16 al 18 de mayo.Las inscripciones están abiertas para los interesados.

El Instituto de Silvicultura e Industria de la Madera (ISIMA) de la Universidad Juárez del Estado de Durango invita al curso-taller titulado "Divulgación de la ciencia caracterización energética de biocombustibles sólidos". El director del instituto, Jorge Armando Chávez Simental, resaltó la importancia de la capacitación constante en diversos temas y anunció que el curso está dirigido al personal académico, estudiantes del área forestal, productores forestales y público en general interesado.

El curso-taller se llevará a cabo del 16 al 18 de mayo en las instalaciones del ISIMA. Los instructores serán Artemio Carrillo Parra, docente investigador, así como Cynthia Adriana Nava Berumen y Juan de Dios García Quezada, ambos investigadores reconocidos en el campo. Las inscripciones están abiertas y se puede obtener más información a través de las redes oficiales del Instituto de Silvicultura e Industria de la Madera. Cabe destacar que el cupo para esta actividad es limitado y tiene un costo de 300 pesos para ingresar.

Chávez Simental reiteró la invitación a formar parte de este curso-taller y resaltó que el ISIMA ofrece diversas oportunidades gracias a las diferentes líneas de investigación que ahí se desarrollan, además de enfatizar la pertinencia de los cursos que se imparten.