Elige la Escuela de Pintura, Escultura y Artesanías de la UJED nueva directora

Por: Comunicación Social - 10 de mayo, 2023

- Claudia Goretti Moncisvais Martínez resultó electa por mayoría de votos.

En una jornada tranquila y en armonía se llevó a cabo este lunes (8 de mayo) la elección para renovar la Dirección de la Escuela de Pintura, Escultura y Artesanías de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), para el periodo 2023-2029, donde resultó electa por mayoría la maestra Claudia Goretti Moncisvais Martínez.

Como culminación de un proceso transparente y participativo la maestra Monsiváis Martínez recibió el voto de confianza de la comunidad de la unidad académica juarista en reconocimiento a su trayectoria y experiencia en el ámbito artístico.

Cabe destacar que la elección transcurrió en un ambiente de cordialidad y respeto, lo que refleja el compromiso de la comunidad docente con la democracia y a favor de una participación activa en la toma de decisiones. Los estudiantes y profesores de la Escuela de Pintura, Escultura y Artesanías de la UJED tuvieron la oportunidad de expresar su preferencia y contribuir al futuro de su institución.

Al asumir la dirección de la Escuela de Pintura, Escultura y Artesanías, la maestra Claudia Goretti Moncisvais Martínez se comprometió a impulsar el crecimiento y desarrollo de la institución, promover la excelencia académica y fomentar la creatividad y el talento de los estudiantes.

Así, la comunidad de la Escuela de Pintura, Escultura y Artesanías de la UJED inicia una nueva etapa con expectativas y oportunidades para el fortalecimiento de la educación artística en la región a través de la formación de profesionistas que contribuyan a la preservación y exaltación del arte, propositivos y con los más altos niveles de competencia.