El Colegio de Ciencias y Humanidades tiene a la primera mujer directora en su historia

Por: Comunicación Social - 7 de mayo, 2023

• El Consejo Universitario, máximo órgano de gobierno de la UJED, ratifica a Sara Gamero López como directora del CCH.

Por primera vez en la historia del Colegio de Ciencias y Humanidades de la Universidad Juárez del Estado de Durango, una mujer dirigirá los destinos de la comunidad, luego de que en el Auditorio Universitario el pleno del Honorable Consejo Universitario, encabezado por el rector Rubén Solís Ríos, ratificó el nombramiento como directora. El proceso de elección fue limpio y democrático, destacando la participación de toda la comunidad.

Además, el rector felicitó a la primera mujer directora del Colegio de Ciencias y Humanidades, quien estará al frente de la institución en el periodo comprendido entre 2023 y 2029. "Tenemos la certeza de que este será un momento de crecimiento para los ceceachinos y reconocemos la labor del director saliente, Humberto Castro Montenegro", subrayó.

Por su parte, la maestra Sara Gamero destacó el compromiso que tiene con la comunidad del CCH. "Hacemos un llamado a la unidad para trabajar en favor del crecimiento de nuestra querida institución. En el marco de los 50 años de historia, estamos seguros de que seguiremos siendo reconocidos como una gran institución de nivel medio superior", pronunció.

En el marco de esta importante ceremonia, Gamero López agradeció la confianza de los ceceachinos en el proyecto cuyo objetivo es la mejora constante. Asimismo, destacó la labor realizada por su predecesor en la dirección del plantel.