La Facultad de Ciencias Químicas, campus Durango, reitera el compromiso con la rectoría para este 2023

Por: Comunicación Social - 31 de enero, 2023

El rector de la Universidad Juárez del Estado de Durango, Rubén Solís Ríos, recibió al director de la Facultad de Ciencias Químicas,campus Durango, Miguel Ángel Escobedo Bretado y a su cuerpo directivo, quienes reiteraron el apoyo dela unidad académica hacia la administración central.

El rector Rubén Solís Ríos agradeció la asistencia del cuerpo directivo de la Facultad de Ciencias Químicas y aprovechó para reiterar el compromiso hacia los universitarios.Recordó que el año pasado fue muy difícil para la Universidad en el aspecto económico, sin embargo, aun en medio de las dificultades, la UJED prepara grandes proyectos para este 2023 en sus diferentes unidades académicas.

Dijo que el aumento en la matrícula, la mejora continua en infraestructura y en el nivel académico, así como de las condiciones de académicos y trabajadores, son prioridad para la actual administración, con el objetivo de beneficiar a los universitarios y a la sociedad duranguense.

Por su parte, el director de la Facultad de Ciencias Químicas Durango, Miguel Ángel Escobedo Bretado y su equipo de trabajo, reiteraron el apoyo hacia la rectoría; “agradecemos todo el apoyo que tuvimos el año pasado por parte de la rectoría, en esta visita le deseamos que este año sea muy productivo y lleno de logros para la UJED; le reiteramos el comprimo y respaldo total para la actual administración y para la Universidad Juárez del Estado de Durango”, dijo.

Comentó que, de la mano de los estudiantes, la Facultad de Ciencias Químicas cumplió grandes compromisos el año pasado. Resaltó que la FCQ es de las Facultades con más miembros dentro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI), lo quela fortalece para brindareducación de calidad como parte de la UJED.