Primera ceremonia de reconocimiento al mejor promedio en la FAMEN-UJED

Por: Comunicación Social - 15 de noviembre, 2022

En el auditorio de la Facultad de Medicina y Nutrición de la Universidad Juárez del Estado de Durango (FAMEN-UJED), se llevó a cabo la entrega de reconocimientos al mejor promedio de cada grupo duranteel semestre “A” 2022, en las licenciaturas de Medicina y Nutrición, con el fin de motivar a losfuturos profesionistas a esforzarse para ser cada día mejores.

En la exposición de motivos, el director de la institución, Antonio Sifuentes Álvarez, indicó que esta ceremonia se hará cada semestre para “estimular a los estudiantes a un mejor resultado y futuro profesional”; asimismo, agradeció a los padres de familia por ser los principales actores que están detrás de ellos;“gracias a su esfuerzo y apoyo sus hijos están obteniendo un buen resultado. Mis felicitaciones y respeto a los mejores promedios y sus familias”, dijo.

El presídium lo encabezóel rector Rubén Solís Ríos, quien manifestó que “son ustedes un ejemplo a seguir y deseo que su esfuerzo rinda los frutos que les permitan continuar siendo los mejores dentro y fuera de las aulas, como profesionales y como seres humanos. Felicidades; para la Universidad son motivo de orgullo”. Además, se comprometió a hacerles llegar a cada uno un obsequio por su aprovechamiento.

Enseguida, se entregaron los reconocimientos a las y los alumnos del primero al décimo semestres de la licenciatura en Medicina, que fueron para: José García, por 9.8; Marisa Orozco, por 9.33; Juan Vargas, por 9.33; Ana Morales, por 9.22; Ana Orozco, por 9.42; José Flores, por 9.6; Carolina Álvarez, por 9.46; Mario Lira, por 9.54; Litzy Navarro, por 9.81 y la egresada del décimo semestre, Alondra Flores, por su 9.69.

De la Licenciatura en Nutrición,a Wendy Hernández, con 9.61; Joel Larreta, con 9.56; Natanael Meraz, con 9.52; Cindy Guevara, con 9.44; Cassandra Alarcón, con 9.71; Carolina Carrasco, con 9.84; Maricruz Solís, con 9.62 y Ximena Hernández, con 9.9, integrantes del primero al octavo semestre, respectivamente.

Finalmente, todos los presentes entonaron al unísono el Himno a la UJED y los homenajeados fueron felicitados por amigos y familiares, quienes les acompañaron en esta ceremonia en su honor donde, de manos del rector, el director, la coordinadora general de la Licenciatura en Nutrición, Laura Alicia Aguilera González; el secretario administrativo, Jorge Alberto Burciaga Návar, y el secretario de Cultura, servicios institucionales y vinculación social, Humberto Orozco, recibieron la distinción por su esfuerzo y dedicación.