El rector Rubén Solís Ríos fortalece las gestiones para la UJED por medio del diálogo con autoridades federales y estatales

Por: Comunicación Social - 14 de noviembre, 2022

• Acompañado por el subsecretario de Educación Superior, Francisco Luciano Concheiro Bórquez, sostuvo una reunión con el gobernador Esteban Alejandro Villegas Villarreal.

El rector de la Universidad Juárez del Estado de Durango, Rubén Solís Ríos, gestiona constantemente en favor de la máxima casa de estudios, motivo por el que sostuvo una reunión, junto con el subsecretario de Educación Superior, Francisco Luciano Concheiro Bórquez, con el gobernador Esteban Alejandro Villegas Villareal y el secretario de Educación en el estado, Guillermo Adame Calderón.

En la reunión el rector Solís Ríos expresó que el diálogo con las autoridades educativas del Gobierno estatal, encabezado por el doctor Esteban Villegas y con el subsecretario a nivel federal,Luciano Concheiro, son de gran importancia para la UJED, ya que de manera unida se realizan las gestiones para la máxima casa de estudios en el estado.

El gobernador, dijo Solís Ríos, es consciente de las condiciones de la UJED y de los servicios que esta presta para la comunidad de Durango, por ello su apoyo es muy importante.

Además, destacó el acompañamiento que en todo momento ha dado el titular de la Subsecretaría de Educación Superior, Luciano Concheiro, quien ha sido una pieza clave para la gestión de recursos a nivel federal.

Acciones como esta fortalecen lagestoría por parte de la Administración Central encabezada por el rector Rubén Solís, gracias al diálogo abierto con las autoridades estatales y federales.