Centro de Negocios de la UJED retransmitirá la Cumbre Global de Liderazgo 2022

Por: Comunicación Social - 16 de noviembre, 2022

El Centro de Negocios de la Universidad Juárez del Estado de Durango (CN-UJED) retransmitirá la Cumbre Global Liderazgo 2022, evento a desarrollarse los días 29 y 30 de noviembre en el Auditorio Universitario, después de tres años de no realizarse, por lo que es una excelente oportunidad paraacceder a pláticas con profesionales en liderazgo de renombre a nivel internacional.

Rafael Reyes Tirado, director del CN-UJED, recordó que en el año 2019 la Universidad Juárez, a través del CN,ofreció este evento de gran relevancia, evento que no sólo cumplió, sino que rebasó las expectativas y se espera que este año sea de la misma manera. “La Cumbre Global de Liderazgo tiene su origen en la ciudad de Chicago desde hace más de 15 años, es presencial y un boleto cuesta hasta mil dólares, sin embrago, tenemos la oportunidad de tenerla en Durango, de retransmitirla, que es el término correcto”.

Asimismo, destacó que se retransmite a Canadá y en ese periodo se dobla a 55 idiomas y se retransmite a 110 países en todo el mundo. “Tenerla en Durango es una oportunidad de saber y aprender sobre temas de liderazgo con ponentes de gran talla en diferentes temáticas como la empresa, emprendimiento, educación, religión, familia,etcétera;el liderazgo es un tema muy importante, pues todo se cae o se levanta dependiendo del líder, y la capacidad de liderazgo todos la podemos tener”, expresó.

En ese sentido, señaló que la capacitación en aspectos de liderazgo es positiva para la UJED, pues los maestros son una gran influencia en los alumnos y se tratade influir de manera positiva. “Esta serie de conferencias son cortas, con casos muy prácticos que los puedes manejar inmediatamente en la vida personal, familiar, empresarial o en alguna parte donde se tenga que liderar”, dijo.

La Cumbre Global de Liderazgo será los días 29 y 30 de noviembre, de las 17:00 a las 21:00 horas, y tendrá un costo de recuperación de $400,quedará acceso a los dos días de actividades. Los boletos se pueden adquirir en el propio Centro de Negocios de la UJED y para más información los interesados pueden comunicarse al teléfono 618 3246873.