Egresan 127 nuevos profesionales de la FICA-UJED

Por: Comunicación Social - 13 de septiembre, 2022

La Facultad de Ingeniería, Ciencias y Arquitectura de la Universidad Juárez del Estado de Durango entregó a la sociedad un grupo de127 jóvenes egresados de las licenciaturas en Arquitectura, Ingeniería Civil, Ingeniería en Sistemas Computacionales y Administrativos -modalidad presencial-, así como de la maestría en Ingeniería con especialidad en Planeación y Construcción, sedes Gómez Palacio y Durango, programas que se ofertan en el núcleo universitario en la Laguna.

El rector Rubén Solís Ríos presidió la ceremonia de entrega de cartas de pasante y títulos a quienes culminaron esta importante etapa, un reconocimiento a su esfuerzo. “Hoy terminan satisfactoriamente su proceso de formación profesional con las herramientas necesarias para enfrentar los retos que implica el insertarse en el mercado laboral, donde pondrán en práctica lo aprendido en las aulas universitarias. Seguro estoy de que pondrán en alto el nombre de nuestra Universidad y de su alma mater”, afirmó.

En ese marco, Solís Ríos, acompañado del secretario general de la UJED, Julio Gerardo Lozoya Vélez; el director de la FICA, Roberto de Jesús Gómez Estrada, así como los directores de las Facultades juaristas, presidentes de los Colegios de Ingenieros Civiles, de Arquitectos, delegados sindicales e invitados especiales, celebraron el trabajo realizado desde las aulas de la FICA-UJED.

Este evento académico tuvo como sede el teatro “Alberto M. Alvarado” de Gómez Palacio y fue transmitido en tiempo real a través de las redes sociales de la Facultad, en donde el público en general pudo ser partícipe de la ceremonia de egreso.