La Escuela de Lenguas abre inscripciones para los interesados en certificar el idioma inglés

Por: Comunicación Social - 30 de junio, 2021

• El Departamento de Formación Continua ofrece el examen de certificación Teaching Knowledge Test (TKT), de la Universidad de Cambridge.

• La fecha límite para inscribirse es el 2 de julio, para presentar el examen el 20 de agosto.

La Escuela de Lenguas de la Universidad Juárez del Estado de Durango, por medio de su Departamento de Formación Continua, ofrece el examen de certificación Teaching Knowledge Test (TKT), de la Universidad de Cambridge.La fecha límite para inscribirse es el 2 de julio próximo.

“Se hace la invitación al público en general que busque realizar una certificación en el idioma inglés; en este caso por parte de la Universidad de Cambridge se cuenta con la evaluación TKT”, comentó Anahí Arámbula Barraza, coordinadora de formación continua.

Dijo que se tendrá la primera aplicación presencial el próximo 20 de agosto ylos interesados en presentar este examen de certificación tendrán hasta el 2 de julio para realizar la inscripción correspondiente.

Agregó que en la página oficial de la Escuela de Lenguas está el formulario que deberán llenar y adjuntar el comprobante de pago, con lo que quedará cubierta la inscripción.

Precisó que, al momento de hacer el examen,el cual será presencial, solamente estarán doce candidatos, que tendrán que pasar por los filtros necesarios; se les hará llegar un formulario que deberán presentar el día que realizarán la certificación.

Además, el personal docente de la Escuela de Lenguas cumplirá con todos los protocolos de sanidad para verificar el proceso del examen, aseguró.

Para finalizar, Arámbula Barraza destacó que se tienen programadas más fechas para examen, pero todas las aplicaciones dependerán de las condiciones sanitarias, siempre y cuando el semáforo epidemiológico se mantenga en verde o amarillo.Los interesados podrán consultar en las páginas oficiales de la Escuela de Lenguas las fechas que se vayan programando, así como los procedimientos y requisitos.