Rector de la UJED mejora infraestructura académica de la FAMEN

Por: Comunicación Social - 14 de abril, 2021

El rector de la Universidad Juárez del Estado de Durango, Rubén Solís Ríos, visitó la Facultad de Medicina y Nutrición (FAMEN-UJED) para entregar material y equipamiento que mejoran y amplían la infraestructura académica de la institución.

De acuerdo con Solís Ríos, esta entrega representa el cumplimiento de un compromiso contraído a inicios de este 2021, “… es un material que teníamos pendiente de entregar y esperamos que nuestros estudiantes, al regresar a la actividad presencial, encuentren una mejor Facultad, con altas condiciones para llevar a cabo su labor académica”.

La entrega constó de 20 pizarrones interactivos con sus accesorios, una pantalla de proyección de 150 pulgadas, cinco minisplits de dos toneladas y uno de una tonelada, con una inversión aproximada de $305,000.00, equipo que será instalado en las aulas académicas.

Por su parte el director de la FAMEN, Antonio Sifuentes Álvarez, destacó la importancia que representa este equipo para la institución que, sin duda, mejora los servicios académicos para el bien de todos los estudiantes: “Agradecemos mucho ese interés por nuestra Facultad, nos viene a solucionar problemas que se tenían y es indiscutible que vamos mejorando toda nuestra infraestructura”, dijo.

Por último, el líder de la UJED también pudo verificar el progreso que lleva la remodelación de la fachada de la Facultad, que tiene un importante avance, ya que sólo faltan los detalles para concluir la construcción que dará realce e identidad al edificio y a la comunidad universitaria que conforma la FAMEN.