Rector de la UJED hizo entrega de material a grupos cívico-culturales y deportivos de la FECA

Por: Comunicación Social - 2 de abril, 2021

El rector de la Universidad Juárez, Rubén Solís Ríos, hizo entrega simbólica de materiales diversos y equipo a jóvenes integrantes de grupos cívico-culturales y deportivos de la Facultad de Economía, Contaduría y Administración (FECA), pues manifestó que la intención es proveer a las unidades académicas para que estén listas cuando sea momento de regresar a clases presenciales.

Solís Ríos mencionó: “Con el gusto de siempre de estar en mi Facultad, quiero decirles que me da mucho gusto ver de nuevo estudiantes y ojalá que esto sea un gran presagio para regresar a las aulas. En los últimos días el tema ha sido si regresamos a clases y yo les comento que aún no, no existen las condiciones, nuestros maestros tendrían que estar vacunados. Seremos optimistas para el próximo semestre, nos hemos dado a la tarea de hacer entregas y avanzar en obras en las diferentes unidades académicas para que cuando regresemos lo hagamos en óptimas condiciones. Les reitero que me da gusto verlos y estaremos, como siempre, apoyando a la FECA”.

José Ramón Duarte Carranza, director de la FECA, se mostró muy contento. “Quiero agradecer a la gestión de nuestro señor rector; sabemos que estamos pasando por una difícil situación financiera en la Universidad y la Facultad no está detenida, no está inerte; cuando sea posible y pertinente regresar, lo haremos y seguiremos apoyando todas las actividades que se realizan en nuestra Facultad; hoy estamos entregando uniformes a equipos deportivos en sus categorías varonil y femenil, así como material y equipo a la banda de guerra y escolta”, precisó.

A nombre de sus compañeros, Evelyn Zaldívar agradeció porque “… esta entrega refleja un invaluable apoyo para cuando se nos permita reincorporarnos. Un agradecimiento al rector y al director por permitirnos desarrollarnos en lo cultural y deportivo; son unos grandes aliados de la Facultad”.