La FECA-UJED se fortalece con entrega de equipo

Por: Comunicación Social - 16 de marzo, 2021

• Solís Ríos entregó 65 equipos para diferentes áreas, como cañones proyectores y pantallas, entre otros.

Como resultado de la gestión del rector Rubén Solís Ríos se llevó a cabo la entrega de 65 equipos a diferentes áreas en la Facultad de Economía, Contaduría y Administración de la Universidad Juárez del Estado de Durango, lo que es parte de las acciones preparatorias para cuando sea posible el regreso de los alumnos a las aulas universitarias, que encuentren instalaciones de calidad.

El rector Solís Ríos hizo entrega al director de la FECA, José Ramón Duarte Carranza, de 65 equipos, entre ellos 26 cañones, 26 pantallas, cañones interactivos, por mencionar algunos, que serán de gran beneficio para un mejor desempeño de los estudiantes y docentes al momento de regresar a las aulas.

“Cuando regresemos de manera presencial a las aulas, los alumnos y los maestros tendrán las mejores condiciones, para lo cual en la UJED seguimos con preparaciones y crecimiento, prueba de ello es que el presupuesto de obras el año pasado se pudo maximizar y se inició un área de cubículos en la FECA que está en proceso, y tengan la certeza de que se tendrá este proyecto”, comentó el rector.

Además, destacó las obras de palapas y un teatro al aire libre que gestionó el presidente de la sociedad de alumnos, “… estamos aprovechando los tiempos de pandemia para realizar las mejoras necesarias para el futuro”, reafirmó.

Por su parte, el director Duarte Carranza destacó las gestiones hechas por el rector Solís Ríos, las cuales se ven reflejadas en estos equipos que mejoran las condiciones para brindar cátedra, además de que reconoció el crecimiento que se ha tenido en infraestructura en la unidad académica a su cargo.

Para finalizar, el rector reiteró el compromiso con la comunidad de la FECA de seguir en la línea de crecimiento y mejora, no sólo con ellos, sino en todas las unidades académicas de la UJED, para que cuando se dé el regreso a clases presenciales se tengan las mejores condiciones.