Centro de Lenguas de la UJED invita a inscribirse a los cursos semanales de inglés

Por: Comunicación Social - 24 de marzo, 2021

• Los interesados podrán aprovechar del 22 al 26 de marzo la promoción del 5 % de descuento en el costo del curso.

• Las clases comenzarán el 26 de abril y terminarán el 25 de junio; se mantendrá en formato virtual.

El Centro de Lenguas de la Escuela de Lenguas de la Universidad Juárez del Estado de Durango tiene abiertas las inscripciones para los cursos semanales de inglés. Los interesados podrán aprovechar del 22 al 26 de marzo la promoción del cinco por ciento de descuento en el costo total del curso.

“El curso semanal de inglés está dirigido a los estudiantes del centro de lenguas que están por pasar de nivel o quienes estén interesados en ingresar a los cursos de inglés; las clases comenzarán el 26 de abril y terminarán el 25 de junio”, comentó el coordinador del Centro de Lenguas, José de Jesús Martínez Gallegos.

La promoción del cinco por ciento de descuento se aplicará para los cursos semanales, solamente para el idioma inglés, por lo que se hace el llamado para que los interesados aprovechen esta oportunidad de iniciar con su formación en el idioma inglés o seguir con su formación en los diversos niveles que se ofrecen.

Las inscripciones estarán abiertas toda la semana, los interesados pueden encontrar el formato de inscripción en las redes sociales oficiales de la institución https://www.facebook.com/ele.ujed, ya que se dará seguimiento inmediato a todos aquellos que hagan su trámite.

Además, el coordinador del Centro de Lenguas destacó que seguirán los cursos en línea del nivel uno al doce, esto hasta que las autoridades de Salud y Educación den otra indicación.

Para finalizar, Martínez Gallegos reiteró la invitación a la comunidad en general a que aprovechen los cursos que ofrece la Escuela de Lenguas de la UJED, para obtener las competencias necesarias en un segundo idioma.