Escuela de Lenguas de la UJED abre periodo de inscripción para examen de certificación

Por: Comunicación Social - 26 de febrero, 2021

• Hasta el 12 de marzo estarán abiertas las inscripciones para aplicar el IELTS (International English LanguageTesting System).

• El examen se realizará el 29 de mayo, tiene un costo de 4700 pesos y los interesados deberán acudir a la Escuela de Lenguas.

La Escuela de Lenguas de la Universidad Juárez del Estado de Durango abre el periodo de inscripciones para todos los interesados en presentar el examen de certificación IELTS (International English LanguageTesting System), el cual se aplicará el 29 de mayo.

A decir de la coordinadora de Formación Continua y docente de la institución, Anahí Arámbula Barraza, han comenzado las inscripciones para el examen IELTS, por lo quelos interesados tendrán hasta el 12 de marzo para registrarse. La prueba tiene un costo de 4700 pesos y tendrá verificativo el 29 de mayo.

“Este examen no es para el público en general, sino para clientes con necesidades muy específicas, como procesos legales, obtención de residencia en Canadá, docentes y postulantes de maestrías y posgrados en el extranjero”, explicó.

Arámbula Barraza fue enfática al comentar que para el proceso de certificación se tendránprotocolos de higiene muy estrictos, como el uso obligatorio de cubrebocas, una careta plástica, pasarán por dos filtros de limpieza y habrá un distanciamientode 2.5 metros entre los estudiantes.

Por último, reiteró que los interesados en realizar el IELTS tendrán que acudir directamente a la Escuela de Lenguas para llenar los formularios correspondientes, con una copia a color de una identificación oficial y el comprobante de pago en el banco.