Grandes retos para el 2020; vinculación, cultura y comunicación, áreas fundamentales para la Universidad Juárez

Por: Comunicación Social UJED - 2 de febrero, 2020

El rector de la Universidad Juárez del Estado de Durango, Rubén Solís Ríos, se reunió con los encargados de las Direcciones de Vinculación Social, Difusión Cultural y TVUJED, a los cuales invitó a seguir trabajando en favor de la institución porque este año se tienen muchos retos y metas por cumplir.

Solís Ríos comentó que este 2020 será un año de muchos desafíos, por lo cual se requiere aprender a trabajar bajo los nuevos esquemas que tiene el país. “Estamos conscientes de que la difusión cultural, la vinculación social y la comunicación dentro de las nuevas tecnologías son parte importante de la UJED y estaremos trabajando para lograr pasar estos retos poco a poco”, dijo.

El coordinador de Vinculación Social, Luis Enrique Rodríguez Ríos, insistió en el compromiso del área a su cargo para este 2020; “… sabemos que será un año de muchos retos para nuestra Universidad, pero no estará solo para afrontarlos, estaremos trabajando para aportar en pro de la institución, reiterándole nuestro respaldo y nuestro apoyo para este año”, expresó.

Por su parte, el coordinador de Difusión Cultural, Fernando Andrade Cancino, en representación de todos los que laboran en esa área, coordinadores de grupos y talleres artísticos, de administración, directores de grupos artísticos, jefes de talleres, músicos y director de la OSUJED, manifestó su deseo para que este año 2020 y los siguientes se logre alcanzar la excelencia en las áreas académica, de investigación y de cultura en el alumnado, cuerpo académico y personal administrativo.

Asimismo, el coordinador de TVUJED, Igal Ochoa Rodríguez, ratificó el apoyo para con la administración del rector Solís Ríos de todos los que laboran en el canal universitario, con el compromiso de mejorar a favor de la UJED, “… estamos comprometidos con seguir trabajando en conjunto con las otras áreas dentro de la institución, esta reunión es una clara forma de ver que dentro de la Universidad Juárez podemos trabajar de la mano”, comentó.