La Escuela de Lenguas invita a aprovechar sus cursos semanales de idiomas

Por: Dirección de Comunicación Social - 17 de enero, 2020

La Escuela de Lenguas de la Universidad Juárez del Estado de Durango invita a la comunidad en general a ingresar a los diferentes cursos que oferta, como inglés, que comenzarán el 20 de enero, japonés, francés y alemán, inician el 27 de enero en varios niveles. Sobre esto, José de Jesús Martínez Gallegos, coordinador del Centro de Lenguas, abundó que en la cuenta oficial de Facebook de la unidad académica hay un sorteo para obtener descuentos importantes.

Martínez Gallegos hizo la invitación a los interesados en estos cursos semanales para que se inscriban lo antes posible, ya que están por iniciar las clases. Para el sabatino, aclaró, las inscripciones permanecerán abiertas hasta el mes de febrero. “Tenemos una amplia oferta educativa con distintos niveles que la gente puede aprovechar”, recalcó.

Explicó que, para inscribirse a cualquiera de los cursos, ya sea inglés, japonés, francés o alemán, los interesados sólo tienen que acudir a la Escuela de Lenguas a hacer el trámite correspondiente, y únicamente en el caso del idioma inglés se presenta un examen de ubicación, luego deberán llenar su hoja de registro.

Asimismo, comentó que, con la finalidad de incentivar a la gente para que aprenda un idioma nuevo, se presentó un Giveaway (regalo) a través de la cuenta oficial de Facebook de la Escuela, donde se ofertan becas que pueden ser por el cien, el cincuenta o el veinticinco por ciento de descuento para alumnos de nuevo ingreso.

Para ganarse estas becas, expuso, hay que ingresar a la página de Facebook de la Escuela de Lenguas, darle «me gusta» a la página, compartir la publicación y escribir por qué les gustaría ganarse la beca o por qué la necesitan. El día 19 se hará una rifa entre todos los participantes para tener los ganadores el 20 y que puedan aprovechar su premio.

“Como parte de la formación integral de los alumnos se incentiva el aprendizaje con un enfoque no sólo académico, sino cultural en toda la oferta educativa con la que contamos; buscamos que los estudiantes se involucren y conozcan más de las costumbres y cultura de los países originarios del idioma que aprenden”, comentó el coordinador del Centro de Lenguas de la EL-UJED.