La UJED seguirá cumpliendo sus metas en favor de la sociedad de Durango: Solís Ríos

Por: Dirección de Comunicación Social - 9 de diciembre, 2019

El M.A. Rubén Solís Ríos, rector de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), se reunió con el personal del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) a quienes felicitó por todo su trabajo y éxitos obtenidos en este año que está por concluir y los exhortó a seguir trabajando de esa manera. “Tuvieron excelentes resultados no sólo en lo académico, sino en lo deportivo y cultural, tienen un gran espíritu de superación, pues muchos de ustedes se siguen preparando, estudiando una maestría o doctorado, por lo que los invito a seguir demostrando ese cariño que tienen por su institución y por la propia Universidad Juárez” ,les dijo.

Solís Ríos reconoció el gran trabajo realizado a lo largo del año 2019 por toda la comunidad ceceachina. “El año que entra, con todas las dificultades económicas que tenemos, quiero pedirles que redoblemos esfuerzos; juntos, en equipo, podemos salir adelante y alcanzar los objetivos y los niveles que queremos. Reconozco el gran trabajo del director y de su equipo de colaboradores, con el esfuerzo de todos contribuiremos a que la Universidad sea más grande y siga cumpliendo sus metas en favor de la sociedad de Durango”, manifestó.

Humberto Castro Montenegro, coordinador general de la unidad académica, se mostró muy contento por todos los logros obtenidos a lo largo de año, pues fue muy bueno para el CCH en todos los aspectos. “Hemos visto cómo nuestro Colegio se da a conocer por la formación integral que día a día tenemos en práctica, por ello estamos orgullosos de toda la imagen que estamos dando a la sociedad y de toda la energía de nuestros jóvenes que son capaces de brindar con nuestros grupos cívicos, culturales, académicos y deportivos”, indicó.

Asimismo, destacó que en todos los ámbitos el CCH destaca, “… nuestra intención es formar cada vez mejores jóvenes y darles mayores posibilidades de desarrollo. Los invito a que disfruten esta etapa, estoy muy agradecido con esta hermosa comunidad ceceachina por los frutos que están brindando, por el tiempo dedicado a formar, educar y dar valores a nuestros jóvenes”, culminó.