La comunidad universitaria lamenta la sensible pérdida de José Saeb Olivares, director de la Facultad de Ciencias de la Salud

Por: Dirección de Comunicación Social - 28 de abril, 2019

La comunidad de la Universidad Juárez del Estado de Durango, encabezada por el rector Rubén Solís Ríos, lamenta profundamente la sensible pérdida del director de la Facultad de Ciencias de la Salud, Campus Gómez Palacio, José Saeb Olivares, quien falleció el pasado 26 de abril en la ciudad lagunera.

El Rector de la Máxima Casa de Estudios en el estado reconoció la labor profesional del doctor José Saeb Olivares, quien fungía desde hace tres años como Director de la Facultad de Ciencias de la Salud en el campus Gómez Palacio de la UJED.

José Saeb fue un reconocido universitario, egresado de una de las primeras generaciones de la hoy Facultad de Ciencias de la Salud, cuya labor profesional lo llevó a conducir los destinos de su alma mater, administración en la cual tuvo como principal interés el brindar a los alumnos una educación de calidad.

Saeb Olivares perdió la vida el pasado 26 de abril debido a complicaciones médicas derivadas de una infección, en la que a pesar de los esfuerzos médicos que se realizaron no pudo librar la batalla.

El cuerpo del doctor José Saeb Olivares es velado en la funeraria Serna, en la ciudad de Gómez Palacio, Durango, que se encuentra ubicada en Av. Hidalgo 573, Zona Centro, entre las calles Degollado y Mártires de 1910.El domingo 28 de abril se oficiará una misa en las instalaciones de la propia agencia funeraria, para posteriormente despedirlo y darle el último adiós en el panteón Jardines del Tiempo.

Toda la comunidad juarista reconoce la trayectoria de José Saeb Olivares y se suma al pesar de la familia de este reconocido profesional de la salud, quien dio innumerables aportaciones y beneficios a la UJED con su capacidad y trabajo, haciendo votos por que en medio de tan grande pérdida puedan encontrar resignación y consuelo.