María Guadalupe Rodríguez López es presentada como directora de la Editorial UJED

Por: Dirección de Comunicación Social - 19 de febrero, 2019

Julio Gerardo Lozoya Vélez, secretario general de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), en representación del rector Rubén Solís Ríos presentó a la maestra María Guadalupe Rodríguez López como nueva directora de la Editorial UJED, nombramiento con el que –dijo- se vendrá a fortalecer el equipo de trabajo de la Administración Central.

Lozoya Vélez comentó que la Mtra. Rodríguez López tendrá todo el apoyo de la Administración Central; “… estamos seguros de que desempeñará un gran trabajo con el apoyo de los trabajadores de la Editorial, pues son un gran equipo y cumplirán satisfactoriamente todas las metas. Deseo comentarles que el señor Rector está reclutando los mejores perfiles a su equipo de trabajo y la maestra Rodríguez López es uno de ellos”, manifestó.

La nueva directora de la Editorial UJED señaló sentirse muy contenta, agradecida por la confianza y por la encomienda que le otorgó el Rector, por lo que afirmó que desempeñará su encargo con mucha responsabilidad. “Asumimos el cargo con mucho compromiso de cumplir las expectativas, en ello pondré todo el entusiasmo de trabajar y de servir no sólo a la comunidad universitaria sino a la sociedad en general, que está muy atenta a esta nueva administración que encabeza el señor Rector”, expresó.

Asimismo exhortó a los trabajadores de la Editorial a seguir desempeñándose como lo han hecho hasta el momento, “… en mi persona tendrán una aliada, sé que trabajaremos muy bien, pues sé que vengo a un equipo muy trabajador y eficiente que sin duda sacaremos todas las metas y objetivos, pues esto sólo se logrará con el esfuerzo y compromiso de cada uno de ustedes”, indicó.

Cabe destacar que el M.A. Rubén Solís Ríos, rector de la UJED, está conformando un gran equipo de trabajo en donde se preocupa y ocupa por contar con los mejores perfiles de las distintas áreas y direcciones. Además ha sido muy puntual en que la Universidad volverá a recuperar el lugar que merece, lo que todos unidos podrán hacer, pues siempre manifiesta ser un universitario de corazón y sólo quienes comparten ese afecto por la UJED podrán regresarle a lo más alto.