Tenis de la UJED recibe a la UACH para llevar a cabo un Dual Meet

Por: Comunicación Social UJED - 18 de enero, 2019

- Con la Universiada Nacional 2019 a la vuelta de la esquina, este tipo de fogueo será clave para obtener buenos resultados, dice Miguel Díaz Robles

Como una cuestión de fogueo, el equipo de Tenis de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) llevará a cabo un Dual Meet (doble encuentro) con sus homólogos de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), del 1 al 4 de febrero en las canchas del Club Olympia.

El entrenador de la escuadra juarista, Miguel Díaz Robles, tiene grandes expectativas para este 2019, “… este año comenzamos con mucha actividad, a punto de terminar nuestra pretemporada tenemos la visita de la UACH con un total de 12 participantes que disputarán un Dual Meet en contra de nuestro equipo de Tenis de la UJED”, dijo.

Los jóvenes que participarán en este encuentro, son: Felipe Ontiveros, Gibrán Corral y Juan Sebastián Veloz, de la FECA; Manolo Hernández, de la FADERyCIPOL; César García, de la FAMEN y Jorge Castellanos, de la FMVZ, esto en la rama varonil. En la rama femenil las jóvenes que tendrán participación, son: Melisa de la Peña, de la FAMEN; Fernanda Ayala y Grecia Corral, de la FECA y Alondra Rosso, de la FAOD.

La etapa regional de la Zona II del Consejo Nacional del Deporte de la Educación A.C. (CONDDE), en donde participan Durango, Chihuahua y Zacatecas, se llevará a cabo del 22 al 24 de marzo de 2019 en el estado de Chihuahua, una etapa decisiva para el equipo juarista porque aquí se disputarán los lugares a la fase Nacional de este año.

“Con un gran trabajo físico el equipo de tenis conformado por atletas de alto rendimiento se entrena durante todo el año para poder llegar a las competencias con la preparación necesaria para traer los mejores resultados para la UJED”, reiteró el entrenador Miguel Díaz Robles.