Primero, segundo y tercer lugar para el equipo de Tenis de la UJED

Por: Dirección de Comunicación Social - 30 de enero, 2019

El equipo de tenis de la Universidad Juárez del Estado de Durango participó el pasado fin de semana en el Campeonato del Circuito Nacional Infantil - Juvenil de la Federación Mexicana de Tenis, en el cual obtuvieron el primero, segundo y tercer lugar en la categoría sub 21.

Felipe Ontiveros, estudiante de la Facultad de Contaduría y Administración (FECA), fue quien obtuvo el primer lugar en esta competencia al enfrentarse a su compañero César García, estudiante de la Facultad de Medicina y Nutrición (FAMEN), en un muy buen encuentro. De igual manera, Gibrán Corral consiguió el tercer lugar dentro de este evento.

“El tenis dentro de la Universidad crece día con día, actualmente -me atrevo a decirlo- el equipo de tenis de la UJED es un referente nacional, esto por su gran trabajo que se tiene al preparar a los atletas para las diferentes competencias dentro del estado y del país”, dijo el entrenador del equipo juarista, Miguel Díaz Robles.

El tenis universitario dentro del estado de Durango se ha ido fortaleciendo, el entrenador Miguel Díaz Robles ha sido el encargado de llevar por buen camino a los jóvenes atletas que han obtenido logros importantes dentro de las diferentes competencias en las que la Universidad Juárez del Estado de Durango participa, así como la máxima justa deportiva universitaria: la Universiada Nacional.