Egresan 42 cirujanos dentistas de la generación 83 de la Facultad de Odontología UJED

Por: Comunicación Social UJED - 18 de enero, 2019

Cuarenta y dos nuevos cirujanos dentistas, que conforman la generación número 83 formada en la Facultad de Odontología de la Universidad Juárez del Estado de Durango, recibieron las cartas que los acreditan como pasantes de la carrera de Cirujano Dentista de manos del secretario general de la máxima casa de estudios, Julio Gerardo Lozoya Vélez, en representación del rector Rubén Solís Ríos, quien felicitó a los profesionales en salud bucal y les recalcó la gran calidad de la formación que recibieron en su institución.

“Este es un gran logro para los egresados y para sus familias, al mismo tiempo es un gran compromiso. Hoy tenemos la certeza de que serán recibidos por la sociedad con los brazos abiertos, sabedores de su formación profesional de alta calidad con la mejor cátedra en la Facultad de Odontología de la máxima casa de estudios en el estado”, dijo el Secretario General.

Lozoya Vélez afirmó que la actual administración encabezada por el rector Rubén Solís Ríos tiene el compromiso y la obligación de formar perfiles bien preparados, “… ustedes tratan con lo más valioso que tenemos, el recurso humano, la salud bucal resulta indispensable para la supervivencia, de ahí la importancia del cuidado integral que ustedes brindan”, dijo a los egresados.

Por su parte el encargado de la Dirección de la FAOD, José Luis Rivera Alanís, hizo un llamado a los 42 nuevos cirujanos dentistas para que continúen con su formación de manera constante, “… sabemos que ha sido una lucha de varios años, pero hoy comienza la verdadera lucha al enfrentarse a la realidad en el mercado laboral y mostrar lo aprendido durante sus años de licenciatura”, hizo notar.

Finalmente, a nombre de los 42 egresados Carlos Iván García Parra agradeció a sus familias, compañeros y comunidad de la Facultad de Odontología por el apoyo brindado durante toda su carrera, “… tenemos un gran compromiso que cumpliremos gracias a la formación recibida a lo largo de nuestra carrera”, expresó con confianza.