FECA realiza V Coloquio y III Seminario Interinstitucional del Doctorado en Gestión de las Organizaciones

Por: Comunicación Social UJED - 10 de diciembre, 2018

En el auditorio de la Facultad de Economía, Contaduría y Administración de la Universidad Juárez del Estado de Durango (FECA-UJED) se dio inicio al V Coloquio y III Seminario Interinstitucional del Doctorado en Gestión de las Organizaciones, “… fueron grandes jornadas de trabajo para llegar a este momento, pues es un trabajo compartido con la Universidad de Nayarit y Universidad de Sinaloa”. Así lo comentó el Dr. José Melchor Velázquez Reyes, director de la unidad académica.

Velázquez Reyes expresó que “… logramos que el doctorado fuera reconocido en el PNPC, todo mi reconocimiento a todas las personas que creyeron en este proyecto, pues es el primero a nivel nacional, les deseo mucho éxito a todos, no sólo en el doctorado sino en todo lo que vendrá”, manifestó.

Arturo Reveles Pérez, jefe de la División de Estudios de Posgrado de la FECA, comentó que “… este Coloquio se ha venido realizando tanto en Sinaloa como Nayarit y en este año nos tocó ser los anfitriones, quiero agradecer a los directores de las Facultades por esta gran visión, pues se empezó a trabajar desde el año 2014 y se concretó en el 2016, muchos alumnos de esta Facultad forman parte de la primera o tercera generaciones”, indicó.

En ese sentido manifestó que los alumnos que cursan este doctorado han tenido un cambio muy positivo, “… todos han adquirido una gran madurez profesional, la Facultad les brinda muchas herramientas para su formación y preparación profesional, puedo decir que los egresados de nuestra Facultad continúan preparándose, son los mejores”, recalcó.

Cabe destacar que la FECA refrenda su compromiso con la sociedad de formar profesionistas de alta calidad y al ofertar el programa interinstitucional de posgrado les da más opciones, pues en conjunto con las unidades de Contaduría y Administración de las Universidades Autónomas de Nayarit y Sinaloa dicho proyecto se concretó en abril de 2016.