Encargado de la Rectoría de la UJED entrega cartas de pasante a 55 licenciados en Trabajo Social

Por: Comunicación Social UJED - 11 de diciembre, 2018

El encargado del despacho de la Rectoría de la Universidad Juárez del Estado de Durango, Edgar Alán Arroyo Cisneros, encabezó la ceremonia de entrega de cartas de 55 egresados de la Facultad de Trabajo Social, a quienes describió como profesionales comprometidos con su labor de impacto para mejorar la sociedad de Durango.

Arroyo Cisneros destacó que la labor principal de la UJED es hacer la entrega a la sociedad de profesionales con altos valores institucionales, comprometidos con su labor con alto sentido ético, ejemplo de ello son los egresados de la Facultad de Trabajo Social, quien son los encargados de enfrentar la crisis en la sociedad, de ahí la pertinencia de la labor de los 55 nuevos profesionales.

“Les digo que su Facultad y la UJED en general están abiertas para que continúen con su preparación y profesionalización, con la finalidad de tener constante actualización que les permita enfrentar las problemáticas sociales de Durango”, dijo el encargado del despecho de la Rectoría en el marco de la entrega de cartas.

Por su parte el director de la Facultad de Trabajo Social, Luis Enrique Soto Alanís, reiteró la gran responsabilidad que los egresados tienen para ayudar al ser humano, “… su preparación tiene el objetivo de servir a la sociedad, son ustedes un ejemplo de la promoción del cambio social para mejorar”, dijo.

Además felicitó a los recién egresados y les hizo un llamado para poner en alto la Facultad de Trabajo Social a través de un trabajo responsable y ético, con el único fin de mejorar la sociedad de Durango, así como no dejar de prepararse para abordar las crisis.

En representación de los egresados, Valeria Cisneros Parga y Montserrat de Santiago coincidieron en que se cierra un ciclo importante con una formación de calidad para comenzar con la etapa profesional, cuyos conocimientos serán aplicados de manera responsable; además agradecieron el apoyo familiar y de los compañeros, reconocieron el trabajo de los docentes, quienes brindaron sus conocimientos.

Para finalizar, el encargado de la Rectoría felicitó a los 55 egresados de la Facultad de Trabajo Social y les hizo un llamado para poner en alto el nombre de la institución, “… el camino profesional recién inicia y su preparación debe ser constante para tener un mayor impacto en la sociedad que tanto requiere de su labor”.