Centro de Negocios de la UJED invita al curso Aprende-Emprende-Sorprende

Por: Comunicación Social UJED - 20 de noviembre, 2018

El Centro de Negocios de la Universidad Juárez del Estado de Durango (CN-UJED) invita a su curso “Aprende-Emprende-Sorprende”, el cual dará inicio el viernes 23 de noviembre y culminará el sábado 15 de diciembre. Así lo dio a conocer Rafael Reyes Tirado, director del centro.

Reyes Tirado mencionó que dicho curso va dirigido a emprendedores que tengan una idea de negocio, o bien, a personas que ya tengan una empresa establecida y que quieran reinventar la esencia de su negocio. “Es un curso de gran nivel, el Centro de Negocios se ha preocupado por ofrecer siempre en lo que se refiere a emprender, por lo que todo el año estamos ofreciendo cursos, talleres, conferencias, pues somos de las mejores opciones del estado”, manifestó.

Agregó que el curso será impartido por 8 facilitadores, entre ellos personal del propio Centro de Negocios de la UJED y 3 facilitadores externos, quienes cuentan con todos los conocimientos y experiencia para impartirlo.

En ese sentido señaló que “… es una gran oportunidad para contribuir a la formación de emprendedores, empresas de calidad, sobre todo que repercutan de forma positiva en la sociedad de Durango”, indicó.

A su vez resaltó que todo el éxito del Centro de Negocios es por todas las personas que participan de forma directa e indirectamente, así como de su personal, quienes se preocupan siempre por estar preparándose continuamente y sobre todo gracias al apoyo brindado por parte del Dr. Edgar Alán Arroyo Cisneros, encargado del despacho de la Rectoría, quien es un gran impulsor del emprendimiento.

Cabe destacar que el curso se llevará a cabo en el Centro de Negocios de la UJED y el cupo será limitado a 20 o 25 personas. La inversión es de $2,900 + IVA, y para mayores informes se puede acudir a la cuenta de Facebook Centro de Negocios UJED o al teléfono 827-12-62.