Dentro de las actividades de la Semana ECA-2018 entregan reconocimientos a los mejores alumnos

Por: Dirección de Comunicación Social - 10 de octubre, 2018

“Es importante para la institución reconocer el gran esfuerzo que realizan nuestros jóvenes como estudiantes, después de todo son ellos la razón de ser de esta Universidad. Nosotros como autoridades tenemos la obligación de dar a conocer a la sociedad de Durango su potencial, además de estimular su desempeño académico”, aseguró el director de la Facultad de Economía, Contaduría y Administración, José Melchor Velázquez Reyes, durante la entrega de reconocimientos a los alumnos con mejores promedios en el semestre “A” 2018 de las tres carreras que se imparten en la unidad académica.

En su mensaje de felicitación a los estudiantes, José Melchor Velázquez manifestó que “… la actual administración tiene como uno de sus propósitos brindar una atención de primer nivel. El compromiso que tenemos es mejorar la calidad de nuestros programas educativos, por ello nuestros posgrados son de calidad, y somos líderes en ello, nuestros maestros están cursando el doctorado en Gestión de las Organizaciones que está insertado en los programas de calidad del Conacyt, y ustedes tienen esa gran posibilidad de continuar con sus estudios aquí en esta Facultad”, señaló.

Por su parte, el encargado de la Secretaría Académica, Jesús Reveles Pérez, señaló que “… este reconocimiento se les entrega por su dedicación, constancia y aptitudes académicas. La excelencia implica capacidad de liderazgo y son ejemplo para sus compañeros que están aquí presentes y que vinieron a felicitarlos”.

Los invitó a que “… continúen así, respondiendo al apoyo de sus padres y a la oportunidad que les brinda la Máxima Casa de Estudios para cursar una carrera profesional y no se conformen con una licenciatura, hay que estudiar un posgrado que les permita sobresalir y competir para lograr un mejor lugar en el campo laboral tan competido”.

Esta distinción se otorgó a 21 alumnos, quienes por sus valores, virtudes, disciplina, pero sobre todo su desempeño académico y habilidades, lograron enfrentar adecuadamente las situaciones adversas de toda índole a lo largo del semestre, lo que enriquece su preparación profesional.