El Rector de la UJED entregó nombramientos a los nuevos funcionarios de la Facultad de Ciencias Forestales

Por: Dirección de Comunicación Social UJED - 4 de julio, 2018

El rector de la Universidad Juárez del Estado de Durango, Oscar Erasmo Návar García, junto al director de la Facultad de Ciencias Forestales, Raúl Solís Moreno, entregaron los nombramientos a los nuevos funcionarios de la administración de la institución, ante quienes destacaron que el reto está en continuar con el crecimiento y la calidad internacional con la que se ha trabajado hasta ahora.

El Rector reconoció la disposición de trabajo que siempre ha mostrado la comunidad de la Facultad, con parámetros de calidad internacional; el equipo que se conforma tiene un gran compromiso de continuar por ese camino para consolidar las labores que se han emprendido, les dijo.

“Estoy seguro de que para la nueva administración encabezada por Raúl Solís Moreno y complementada por el secretario académico Juan Carlos Herrera Cárdenas, el secretario administrativo Rafael Vázquez Rivera y la jefa de la División de Estudios de Posgrado e Investigación, Emilie García Montiel, continuarán con el crecimiento en todos los aspectos que requiere una institución con reconocimiento internacional”, comentó Návar García.

Además, destacó el trabajo en conjunto que la Facultad de Ciencias Forestales ha tenido con el Instituto de Silvicultura e Industria de la Madera, lo cual se ve reflejado en el fortalecimiento y complemento de ambas instituciones en el tema académico y de investigación.

Por su parte, el director Raúl Solís Moreno destacó el gran reto que significa la dirección de la Facultad de Ciencias Forestales, con logros obtenidos por la administración anterior que se tendrán que consolidar, además se buscará elevar los niveles referentes a las acreditaciones y certificaciones.

Se hará énfasis en la internacionalización tanto de maestros como de alumnos con estancias de movilidad; también se establecerá un sistema de manejo digital de información, tanto de alumnos como de maestros, que está en proceso de diseño.

Asimismo reiteró el gran compromiso obtenido por los nuevos funcionarios, quienes están dispuestos a continuar con el crecimiento institucional, para lo cual hizo un llamado a toda la planta docente y administrativa, quienes son el factor que hace posible el desarrollo de la Facultad.

Los funcionarios recién nombrados reiteraron su compromiso institucional que permita continuar con el crecimiento de la Facultad, la cual se encuentra certificada y reconocida a nivel internacional. Reiteraron que el trabajo en equipo es lo que permite el desarrollo de la calidad que ha sido certificada.