Formación continua, de la Escuela de Lenguas UJED, invita a tomar cursos de preparación para exámenes de certificación

Por: Dirección de Comunicación Social UJED - 29 de junio, 2018

Con el fin de que los alumnos obtengan buenos resultados en sus exámenes de certificación en idiomas, la Escuela de Lenguas de la Universidad Juárez oferta cursos de preparación como el que iniciará el próximo 3 de julio para que los estudiantes presenten el examen ELASH 2. Al respecto de esta actividad habló Luisa Fernanda Félix Arellano, coordinadora de Formación continua y extensión educativa.

El curso de preparación para el ELASH 2 iniciará el próximo 3 de julio para terminar el viernes 6 de julio, son cuatro días de clases de cinco horas diarias, con un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde. Las inscripciones están abiertas y la fecha límite para registrarse es el día 2 de julio.

“Sobre el examen, está programado para el nueve de julio, daría inicio a las nueve de la mañana, todos aquellos que hayan aplicado para obtener la certificación recibirán los resultados a más tardar en el mes de octubre”, agregó Luisa Fernanda Félix Arellano.

Los interesados en complementar sus conocimientos para la presentación del ELASH 2 pueden llamar al 1302351, en la extensión 103, o escribir al correo escueladelenguas_cedle@ujed.mx o enviar mensaje al whatsapp 618 838 11 14; por esos medios pueden informarse más en relación con el curso.

Félix Arellano recalcó que el curso tiene que ver con estrategias para tomar exámenes de certificación de un segundo idioma, no es del idioma en sí, sino que el objetivo es que las personas puedan contar con las herramientas necesarias para responder el formato de los exámenes.

Es importante destacar que estas certificaciones tienen procesos específicos y muchas veces los estudiantes no saben a lo que se enfrentan, por ello la importancia de estas actividades para darles una visión y una preparación específica para que puedan aprovechar el tiempo y salgan mejor evaluados, anotó la coordinadora de Formación continua y extensión educativa de la Escuela de Lenguas.