Facultad de Ciencias de la Cultura Física y Deporte invita a su “Curso de Verano 2018”

Por: Dirección de Comunicación Social UJED - 26 de junio, 2018

Como ya es una tradición, con la finalidad de brindar un servicio a la comunidad universitaria y a la sociedad en general, la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) -a través de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física y Deporte (FCCFyD)- invita a su Curso de Verano 2018, siendo la mejor opción para los niños en estas vacaciones.

El curso se realizará del 9 de julio al 3 de agosto en el Centro Deportivo Pedagógico Universitario, con un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde, de lunes a viernes, el cual tendrá un costo de $800 pesos para público en general y $500 pesos para hijos de trabajadores y académicos de la Universidad.

También se harán descuentos a quienes inscriban a 2 o más niños, esto con la intención de contribuir con la economía de las familias duranguenses y universitarias.

Dicho curso va dirigido a niños de 6 a 14 años y en él practicarán deportes como fútbol, básquetbol, juegos recreativos y natación, por lo que es la mejor opción para todos los niños en estas vacaciones, siendo un curso muy completo en el que sin duda los ‘reyes del hogar’ se divertirán mucho.

Los requisitos para inscripción, son: acta de nacimiento, 2 fotografías tamaño infantil, certificado de examen médico. Las inscripciones y pagos se harán en la misma Facultad y para mayores informes se puede llamar al teléfono 618 1301168. La invitación es a acudir lo antes posible, ya que el cupo es limitado.