En la clínica de posgrado de la Facultad de Odontología ofrecen servicios especializados de calidad

Por: Dirección de Comunicación Social UJED - 23 de junio, 2018

En la Facultad de Odontología de la Universidad Juárez del Estado de Durango se brindan servicios especializados de calidad en la clínica del área de posgrado. Al respecto de la oferta con la que se cuenta habló el jefe de Posgrado, Roberto Ávila Valdez, quien destacó que se ha tenido una gran demanda por parte de la sociedad para acudir a recibir la atención que se otorga.

“En el área de las clínicas de posgrado se ofrecen servicios más especializados de los que se tienen en pregrado, acude gente que tiene necesidades muy específicas, quienes conocen la calidad de los trabajos que se realizan con un costo menor al que podrían tener en otras instituciones públicas y privadas”, informó Ávila Valdez.

Además destacó que en la clínica, tanto en Endodoncia como en Periodoncia, se tiene el servicio auspiciado por la enseñanza de seis maestros en cada una de las áreas, con criterios diferentes y además de entrenamiento muy completo, esto brinda una visión muy nutrida en los servicios que se brindan.

El acercamiento de la ciudadanía ha sido bueno y constante, se han buscado mecanismos para atender más gente, porque cada vez ha sido más la exigencia que se ha marcado, esto gracias al buen servicio que se brinda y que obedece al conocimiento que se tiene del excelente trabajo que se realiza tanto en pregrado como en posgrado.

Para el próximo semestre se tiene planeado comenzar con periodoncia y ofertar servicios más especializados, como la implantología dental; en este sentido se ha tenido una gran inquietud, se tienen muchos pacientes que se han acercado en busca de esta oferta con un buen servicio.

El Jefe de la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Odontología destacó que está por concluir el semestre A 2018 en la terminal de Endodoncia con la primera generación en la maestría de dos años y está por finalizar el cuarto semestre de la especialidad en Periodoncia e implantología.

Para finalizar hizo una invitación a la sociedad duranguense a acercarse a la Facultad de Odontología para conocer todos los servicios que se ofrecen tanto en el pregrado como en posgrado, en ambos casos con trabajos de calidad, como lo ha marcado el director de la institución, Jesús Óscar Reyes Escalera.