Rector toma protesta a nueva Secretaria Administrativa de la Escuela Superior de Música UJED

Por: Comunicación Social - 20 de abril, 2018

En la Sala de Rectores de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), el rector Oscar Erasmo Návar García tomó protesta a la nueva secretaria administrativa de la Escuela Superior de Música (ESM), Saylí Triana Sánchez, acto en el que estuvieron presentes el director de la unidad académica, Francisco Arroyo Cháirez; el secretario académico, Yander Amín Rodríguez Simental; así como la ex secretaria administrativa, Ruth Serrato Salas.

Ahí el Rector de la máxima casa de estudios reiteró el compromiso que se debe tener al incorporarse a este gran equipo con el que cuenta la Escuela Superior de Música (ESM), dando la bienvenida a Saylí Triana Sánchez. De igual manera felicitó a la ex secretaria administrativa, Ruth Serrato Salas, la cual estuvo presente en este evento.

Por otro lado, el director de la ESM, Francisco Arroyo Cháirez, agradeció y reconoció todo el apoyo que la maestra Ruth dio a la institución durante su gestión con una labor muy importante para todos, siempre aportando y contribuyendo a la escuela. Asimismo dio la bienvenida a la nueva integrante del equipo de trabajo de la ESM, Saylí Triana Sánchez, que tiene un gran compromiso hacia la Universidad.

“El amor a nuestro trabajo, a nuestra escuela, es estar presente siempre, las ganas de que crezca la escuela, de crecer yo también como persona y poder apoyar, poder ayudar a dirigir, muy emocionada y con todos los deseos de trabajar para lograr muchas cosas”, fueron las palabras de la nueva secretaria administrativa, la cual reiteró el compromiso que adquiere al ocupar este cargo.

También agradeció el apoyo de los directivos, “… al ser extranjera y llegar a un lugar donde no se conoce el cómo funcionan las cosas, encontrar amigos como los que ahora tengo, me han ayudado mucho a sentirme en casa, adaptarme, y como maestra el dejarme aportar y poner mi granito de arena, ahora como secretaria administrativa reitero el agradecimiento de la confianza que pusieron en mí para poder desempeñar estas funciones”, dijo Saylí Triana Sánchez, nueva secretaria administrativa de la Escuela Superior de Música (ESM) de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED).