Nuevo Secretario Administrativo en la Facultad de Agricultura y Zootecnia de la UJED

Por: Comunicación Social - 7 de febrero, 2018

Oscar Erasmo Návar García, rector de la Universidad Juárez del Estado de Durango, tomó protesta al Maestro en Ciencias Amaury Esquivel Romo como nuevo secretario administrativo de la Facultad de Agricultura y Zootecnia (FAZ) de la Máxima Casa de Estudios, ubicada en el campus Gómez Palacio, donde reconoció el trabajo que se realiza en esa unidad académica para el cumplimiento de objetivos y metas para el mantenimiento de los indicadores que la hacen fuerte.

El acto de toma de protesta se desarrolló ante la presencia de los directores de las unidades académicas que integran el Campus Gómez Palacio de la UJED, y el cuerpo de trabajo de la FAZ, encabezado por su director, Juan José Martínez Ríos.

Ante los presentes, Návar García compartió que se tienen altas expectativas con el nuevo administrativo de la Facultad de Agricultura y Zootecnia, y deseó a Amaury Esquivel éxito en esta nueva encomienda, donde lo invitó a trabajar para encauzar un buen cierre de la administración 2012 - 2018. El Rector enfatizó la importancia de incorporar gente joven a los equipos, además de fomentar el trabajo en equipo entre profesionistas de la FAZ.

El director Martínez Ríos, por su parte, felicitó al nuevo integrante del cuerpo directivo de la FAZ, indicando que se espera que su integración sea positiva para coadyuvar al cierre correcto de la administración, así como la consolidación de varias áreas de trabajo.

El nuevo secretario administrativo de la FAZ, Amaury Esquivel Romo, afirmó que es una responsabilidad muy grande el trabajo en esta área, sin embargo, enfatizó que tiene un gran compromiso hacia la unidad académica y espera retribuir a la confianza puesta en él con resultados en la función que le ha sido encomendada, misma que le motiva a dar lo mejor de sí mismo con disposición al trabajo grupal para alcanzar los objetivos y metas propuestos.

Además del nombramiento del nuevo secretario administrativo, el Rector hizo entrega de un nombramiento a Apolinar González Mancilla, quien se integrará como nuevo Profesor de Tiempo Completo en la Facultad de Agricultura y Zootecnia, mismo que reforzará el grupo de investigación, pues pertenece al Sistema Nacional de Investigadores del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).