Escuela de Lenguas de la UJED iniciará con cursos especiales de inglés

Por: Comunicación Social - 17 de enero, 2018

La Escuela de Lenguas de la Universidad Juárez del Estado de Durango (EL-UJED) iniciará el próximo 6 de febrero las inscripciones para los cursos especiales de inglés, para iniciar el 19 de febrero. Así lo dio a conocer Esperanza Casas González, coordinadora del Centro de Lenguas de dicha unidad académica.

Casas González mencionó que “… estos cursos están coordinados con la Licenciatura en Docencia de la Lengua Inglesa, los chicos que están estudiando necesitan practicar antes de egresar, son cursos muy económicos, se paga muy poco y se reciben muchos beneficios, sólo se paga una cuota de recuperación de $200 pesos, además les prestamos el material”, mencionó.

Asimismo destacó que el idioma inglés es muy necesario para todos los jóvenes que estén estudiando alguna licenciatura, “… es una habilidad y una competencia que el mundo moderno está exigiendo en todas partes para el trabajo o desarrollo personal”, reiteró.

Señaló también que el horario de los cursos es de 8 a 10 de la mañana, tres días por semana (lunes, martes y miércoles) con niveles I, II y III, siendo el primer nivel también en horario vespertino.