Examen protocolario para médicos cirujanos de la Facultad de Medicina y Nutrición de la UJED

Por: Comunicación Social - 18 de septiembre, 2017

La Facultad de Medicina y Nutrición de la Universidad Juárez del Estado de Durango realizó de manera protocolaria el examen de titulación que acredita a seis alumnos como médicos cirujanos, reconociéndoles su esfuerzo realizado y demostrando así el grado de preparación y habilidades que les han inculcado en la institución.

Este evento tuvo como sinodales al Dr. Jorge Arturo Cisneros Martínez, director de la FAMEN; al Dr. Jesús José Arzola Rodríguez, coordinador de Internado de Pregrado y Ciclos Clínicos y el Dr. José Luis Márquez Flores, coordinador de Exámenes Profesionales.

Cabe destacar que José Arreola Castro obtuvo calificación sobresaliente, siendo la más alta para un examen de este tipo, lo que lo hace candidato al mérito EGEL, además de ser acreedor a la medalla Benito Juárez por haber obtenido un promedio de 9.24 a lo largo de su carrera.

Emmanuel Simental Aldaba, Shelley Ashley Rodríguez León y Manuel Álvaro Medina García obtuvieron resultado de sobresaliente en el examen EGEL.

Rosa Guadalupe Zamarripa Jáuregui fue merecedora a la medalla Benito Juárez, con un promedio de 9.25.

Es importante reconocer el grado de preparación y capacidad que tienen estos nuevos egresados que ponen en alto el nombre de la Facultad que día a día trabaja para formar mejores médicos con ayuda de sus académicos, administrativos y directivos, que tienen el reto de construir individuos que transformen su mundo y coadyuven al bienestar social.