Crece en infraestructura División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Ciencias Forestales

Por: Dirección de Comunicación Social - 8 de agosto, 2017

• El nuevo espacio atiende a las necesidades de estudiantes, investigadores, profesores, cuerpos académicos y miembros de la DES.

La División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Juárez del Estado de Durango tiene un nuevo espacio acorde a las exigencias que marca la acreditación internacional ASIIN, lo cual es parte del crecimiento de infraestructura que se ha registrado en la presente administración, dijo el jefe de Posgrado, Miguel Ángel Pulgarín Gámiz.

“En el posgrado de la Facultad nos hemos incorporado a la dinámica de trabajo del director de la Facultad, Eusebio Montiel Antuna y el rector Oscar Erasmo Návar García, quienes con visión han gestionado los espacios, la infraestructura que se requiere en la institución ante los nuevos compromisos de la acreditación internacional.

El nuevo edificio de posgrado ya está en funcionamiento, es un espacio confortable, cuenta con la conectividad y el equipamiento requerido para atender la dinámica de los proyectos de investigación de los estudiantes, profesores e investigadores, cuerpos académicos y redes de colaboración de la DES.

Además destacó que “… con esta nueva área se cumple con una de las exigencias marcadas por parte del organismo internacional ASIIN, del cual se cuenta con la acreditación por cinco años”, comentó Pulgarín Gámiz.

Este espacio representa la visión de proyecto del director Eusebio Montiel Antuna y su plan de desarrollo, dijo tras destacar el crecimiento que se ha mantenido en infraestructura para la Facultad; otro ejemplo de esto es el laboratorio de Geomática, entre otros.

De igual forma, para los usuarios es un espacio agradable y funcional para la atención en general; se agradece el apoyo institucional del rector Oscar Erasmo Návar García para el crecimiento de la infraestructura y en especial para la Facultad de Ciencias Forestales, concluyó.