“La trasparencia dentro de la profesión contable”, encuentro académico en la FECA

Por: Dirección de Comunicación Social - 3 de mayo, 2017

• El encuentro académico se realizará el próximo 3 de mayo, participarán alumnos de la especialidad en Contabilidad.

• Se presentarán 21 carteles de investigación, así como 17 ponencias.

“La trasparencia dentro de la profesión contable” es el título del encuentro académico que se desarrollará el próximo 3 de mayo en la Facultad de Economía, Contaduría y Administración, ahí se presentarán conferencias, así como carteles de investigación, esto lo dio a conocer el secretario académico José Ramón Duarte Carranza.

Este actividad académica es organizada por la Academia de Contabilidad ante las necesidades actuales que se marcan en el ámbito profesional en el tema de la transparencia, “… hoy más que nunca es indispensable estar actualizado, de ahí la importancia de la presentación de estas conferencias, charlas y carteles”, dijo Duarte Carranza.

Se hará la presentación de 21 carteles de investigación, así como 17 ponencias realizadas por los alumnos de la institución; participan estudiantes de todos los semestres en la especialidad de Contaduría.

En la apertura de esta actividad se realizará una charla–conferencia en la que intervendrán 4 especialistas en la materia de transparencia en la contabilidad, además se presentarán 5 mesas de trabajo en las cuales colaborarán y brindarán sus ideas, así como los planes de trabajo.

Al finalizar se realizará la premiación correspondiente a la mejor conferencia y al cartel más destacado, “… estamos ciertos de la calidad de las presentaciones de nuestros alumnos, quienes representan a todos los semestres de la especialidad en Contabilidad”.

“En la Facultad de Economía, Contaduría y Administración, se continúa con las labores académicas con encuentros que complementan el perfil de los estudiantes”, comentó el secretario académico.