Con la participación de 280 aspirantes a ingresar a la UJED concluyó el curso para el CENEVAL

Por: Dirección de Comunicación Social - 25 de abril, 2017

- La sede fue la Facultad de Psicología y Terapia de la Comunicación Humana

El curso de capacitación para los aspirantes a ingresar a las licenciaturas de la Universidad Juárez del Estado de Durango concluyó de la mejor manera con la participación de 280 aspirantes que se prepararon para aplicar el examen del Centro Nacional de Evaluación (CENEVAL), donde a los más aplicados se les entregó un reconocimiento por parte de las autoridades.

La sede de esta ceremonia de clausura fue la Facultad de Psicología y Terapia de la Comunicación Humana, donde las autoridades presentes destacaron el esfuerzo que hicieron los jóvenes por formar parte de la máxima casa de estudios y que ahora cuentan con las herramientas para presentar el examen CENEVAL en mejores condiciones. Así lo manifestó la directora de la unidad académica, Leticia Pesqueira Leal.

Este es un trabajo continuo que impulsa el rector Oscar Erasmo Návar García para que todos los interesados en cursar una licenciatura en la UJED lo puedan hacer y logren un espacio presentando un muy buen examen CENAVAL, por eso estos cursos donde se nivela a todos los aspirantes, precisó.

En este acto se contó con la presencia de los presidentes de las sociedades de alumnos de diferentes unidades académicas: Elena Cabrales, de la Facultad de Enfermería y Obstetricia; Alexis Yahir Núñez, de la Facultad de Medicina y Nutrición, y Vladimir Silva Falconer, de la Facultad de Odontología, quienes fueron los responsables de hacer entrega de constancias de aprovechamiento a los participantes.

Rebeca Palafox Romo y Óscar Eduardo Cervantes Olvera coincidieron en primer lugar, en tanto que los segundos lugares fueron para Fátima Melissa Carmona, y Óscar Geovany Santillano García.

El rector Oscar Erasmo Návar García ha subrayado que la Universidad Juárez del Estado de Durango tiene rumbo y futuro, por eso es la más solicitada por la población estudiantil para prepararse en las múltiples opciones que ofrece en el campo del saber, lo que quedó de manifiesto con la participación en este curso de los 280 jóvenes que aspiran a integrarse a sus aulas.